CIERRES Y TÍTULOS DE BIENES RAÍCES

NUESTROS SERVICIOS

La nueva forma de realizar transacciones inmobiliarias puede ser comlpeja y confusa para compradores, vendedores, agentes inmobiliarios y corredores de hipotecas. Podemos proporcionarle una variedad completa de servicios desde búsqueda de títulos, representación legal en transacciones residenciales y comerciales, asesoría legal o casi cualquier otra cosa donde se trate de bienes raíces.


En cada transacción de bienes raíces debe seguir estos pasos:  

  • Encuentra tu propiedad Contratar representación legal (solo los abogados con licencia pueden brindar asesoramiento legal)
  • Firme un contrato (revíselo y asegúrese de conocer todo su contenido)
  •  Abra una cuenta de depósito en garantía (preferiblemente con la agencia de cierre)
  • Seleccione una empresa para su cierre o transacción.
  • If you have a relative detained please call our office at 305-446-5995 or email us at ale@rivera-law.com 

RESIDENCIAL

No hay costos ocultos ni sorpresas en el dia de su cierre. Se proporciona una declaración de cierre estimada a todas las partes involucradas a solicitud y automáticamente a las 72 horas del contrato y una actualización por  lo menos 48 horas antes del cierre. También le brindamos la flexibilidad de realizar cierres por correo, por lo tanto, no le hacemos perder más tiempo productivo del trabajo. Nuestro objetivo es el servicio al cliente mientras mantenemos la diligencia en su caso.

If you have a relative detained please call our office at 305-446-5995 or email us at ale@rivera-law.com 

COMERCIAL

Para los COMPRADORES es importante recibir propiedad libre y clara de cualquier gravamen o defecto que pueda afectar el título. Para los VENDEDORES, es importante que se paguen las hipotecas pendientes y que ya no estén libres de ninguna responsabilidad con esta propiedad .

If you have a relative detained please call our office at 305-446-5995 or email us at ale@rivera-law.com  

SUGERENCIAS PARA SUS CIERRES

COMPRADORES Y VENDEDORES

 Qué preguntar antes de un cierre

  •  ¿Cuáles son los costos de mi servicio de título?
  • ¿Estoy pagando primas de seguro infladas?
  • Si hay un abogado involucrado, cuáles son los honorarios de los abogados, mas que todo quien es responsable por pgarlos ?
  • ¿Estoy obteniendo una propiedad limpia y libre de gravámenes, restricciones o invasiones?
  • ¿Se está cumpliendo mi hipoteca pendiente y hay algún dinero que se me reembolsará?
  • ¿Quién es mi representante legal en el cierre, si tengo alguno?

Nuestro Equipo

Pierce Rivera

Abogado

Fundador de Las Oficinas Legales de Pierce Rivera en 1997. Graduado de la Universidad Nova Southeastern en 1997 y con una licenciatura en Economía de FIU, y miembro de AILA desde 1997 (American Immigration Lawyers Association).

Contacto

Maritza Corona

Paralegal Certificada

Abogado venezolano egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en las leyes de inmigración y miembro del bufete de abogaos de Pierce Rivera desde 2012.

Contacto

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad, y desde el 2001 desempeñando exclusivamente en asuntos de deportación y remoción, así como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes Raíces

Desde el 2003 desempeñando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de título inmobiliario y parte de nuestra subsidiara compañía de título NEW CASTLE TÍTLE.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigración y redacción todos los formularios de inmigración para residencia, ciudadanía, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y más.

Contacto

Carolina Hernandez

Clerk

Professional reception and scheduling staff.

Contacto