Oficinas Legales de Pierce Rivera
Miami y Weston, Florida

Nuestro bufete  de abogados ofrece servicios legales a clientes que van desde los individuos y propietarios de pequeñas empresas, a las empresas nacionales importantes y las empresas de propiedad extranjera.

Nuestro bufete representa a una amplia gama de individuos y dueños de propiedades. Los clientes que hemos servido incluyen científicos y desarrolladores de software, proveedores de servicios y vendedores, médicos y enfermeras, bomberos y policías, ejecutivos y directivos, maestros y administradores, personal de departamentos de investigación y tecnología de varias empresas, importación y las empresas exportadoras, empresas mayoristas, minoristas, inversores inmobiliarios, distritos escolares, departamentos de bomberos y agentes de valores inmobiliarios.

 Igual a la representación de las personas, nuestro bufete de abogados con años de experiencia en la práctica general y en representación de los propietarios de negocios y empresarios en el sistema de la libre empresa de Estados Unidos; y esta exposición ofrece a nuestros abogados especialistas con ventajas considerables cuando desarrollamos y planificamos una estrategias de protección o litigación por representar a nuestros clientes de derecho de familia en ingresos altos o altos matrimonios patrimonio neto.

Damos la bienvenida a las nuevas relaciones con los clientes. Por favor revise nuestras áreas de práctica y en contacto con nosotros para su consulta o asistencia. En algunos casos somos capaces de consultar con el nuevo cliente en una base del mismo día; especialmente en situaciones en las que el litigio acaba de comenzar.

Nuestra Equipo

Pierce Rivera

Abogado

Fundador de Las Oficinas Legales de Pierce Rivera en 1997. Graduado de la Universidad Nova Southeastern en 1997 y con una licenciatura en Economía de FIU, y miembro de AILA desde 1997 (American Immigration Lawyers Association).

Contacto

Maritza Corona

Paralegal Certificada

Abogado venezolano egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en las leyes de inmigración y miembro del bufete de abogaos de Pierce Rivera desde 2012.

Contacto

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad, y desde el 2001 desempeñando exclusivamente en asuntos de deportación y remoción, así como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes Raíces

Desde el 2003 desempeñando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de título inmobiliario y parte de nuestra subsidiara compañía de título NEW CASTLE TÍTLE.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigración y redacción todos los formularios de inmigración para residencia, ciudadanía, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y más.

Contacto

Carolina Hernandez

Clerk

Professional reception and scheduling staff.

Contacto