ASILOS

HUYENDO DE LA VIOLENCIA Y PERSECUCIÓN

La ley de asilo está diseñada para proporcionar protección y estatus legal a los extranjeros que huyen de la persecución en sus países en función de su raza, origen étnico, preferencia sexual y pertenencia a un grupo social o religión.

Su abogado debe demostrar que fue perseguido en el pasado y que es posible, o con una probabilidad del 1%, que lo persigan nuevamente si regresa a su país. Hay plazos y requisitos de documentación para los cuales debe contratar a un abogado.

If you have a relative detained please call our office at 305-446-5995 or email us at info@rivera-law.com 

Nuestro Equipo

Pierce Rivera

Abogado

Fundador de Las Oficinas Legales de Pierce Rivera en 1997. Graduado de la Universidad Nova Southeastern en 1997 y con una licenciatura en Economía de FIU, y miembro de AILA desde 1997 (American Immigration Lawyers Association).

Contacto

Maritza Corona

Paralegal Certificada

Abogado venezolano egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en las leyes de inmigración y miembro del bufete de abogaos de Pierce Rivera desde 2012.

Contacto

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad, y desde el 2001 desempeñando exclusivamente en asuntos de deportación y remoción, así como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes Raíces

Desde el 2003 desempeñando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de título inmobiliario y parte de nuestra subsidiara compañía de título NEW CASTLE TÍTLE.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigración y redacción todos los formularios de inmigración para residencia, ciudadanía, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y más.

Contacto

Carolina Hernandez

Clerk

Professional reception and scheduling staff.

Contacto