Oficinas Legales de Pierce Rivera
Miami y Weston, Florida

El personal profesional de las Oficinas Legales de Pierce Rivera juega un papel clave en cada una de las áreas de práctica en nuestro bufete de abogados. Nuestro personal es experimentado y bien entrenado. La mayoría tienen títulos universitarios. Ellos traen al bufete una amplia gama de experiencias que se traduce en una sensibilidad a las necesidades del cliente. Ellos tienen la formación y el talento para ayudar activamente a nuestros abogados con la complejidad de los procedimientos de litigios, juicios, juicios con jurado y juicio sucesorio y los matices de las normas de inmigración y visados.

Los miembros del personal son entrenados y reciben cursos de preparación en varias áreas de práctica. La formación y la educación es necesaria para dar servicio competente. Periodicamente todo nuestro personal asisten a una sesión de entrenamiento o seminario formal donde reciben actualizaciones sobre los nuevos avances en los procedimientos legales y donde se vuelven a revisar las prácticas actuales.

Nuestro personal profesional tienen experiencia previa en el ámbito de la ley de inmigración, derecho de familia y el derecho inmobiliario.  Nuestro equipo professional esta aca para facilitar el trabajo de nuestros abogados en el desempeño y ejercicio en derecho empresarial, derecho inmobiliario, planificación patrimonial y la inmigración. 

Nuestro Equipo

Maritza Corona

Paralegal Certificada

Abogado venezolano egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en las leyes de inmigración y miembro del bufete de abogaos de Pierce Rivera desde 2012.

Contacto

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad, y desde el 2001 desempeñando exclusivamente en asuntos de deportación y remoción, así como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes Raíces

Desde el 2003 desempeñando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de título inmobiliario y parte de nuestra subsidiara compañía de título NEW CASTLE TÍTLE.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigración y redacción todos los formularios de inmigración para residencia, ciudadanía, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y más.

Contacto

Rosa Rivera

Clerk

Parte del cuerpo administrativo desde 2010 y responsable de programación, el nombramiento y la coordinación de las necesidades de los clientes y proporcionar información actualizada sobre sus casos. Activamente registrada en carrera de derecho.

Contacto