Oficinas Legales de Pierce Rivera
Miami y Weston, Florida

Las Oficinas Legales de Pierce Rivera cuentan con un equipo de experimentados profesionales legales con un énfasis especial hacia los derechos y necesidades individuales de nuestros clientes y empresarios, en las áreas de inmigración, temas domésticos y divorcios, bienes raíces y áreas generales. Desde 1997, el bufete ha desarrollado estrategias legales, tomando medidas y soluciones para clientes de todas partes del mundo, como Sur América, Centro América, Europa y Asia.

Nuestros abogados y equipo legal son bilingües y español e Inglés.  Nuestra experiencia so ha llevado por los estados de Florida, California, Nueva York, Georgia, Texas y muchos otros tribunals en el pais.

Hemos navegado con éxito las leyes que afectan a las empresas y los individuos; incluyendo las complejas reglas que rigen bienes raíces, visas e inmigración, derechos de familia y custodia de los hijos, adopciones testamentos y herencias.

Con nuestros abogados experimentados y nuestro equipo legal de profesionales hemos desarrollado aguda conciencia de las estrategias que tienen éxito en los tribunales y somos sensibles a lo que importa a nuestros clientes en toda transaccion de negocios de bienes y raíces, todo tema migratorio, en los litigios de derecho de familia y en litigio, adopciones, testamentos y derechos de herencia.

 

Nuestros Abogados

Pierce Rivera

Attorney

Fundador de Las Oficinas Legales de Pierce Rivera en 1997. Graduado de la Universidad Nova Southeastern en 1997 y con una licenciatura en Economía de FIU, y miembro de AILA desde 1997 (American Immigration Lawyers Association).

Contacto