Oficinas Legales de Pierce Rivera
Miami y Weston, Florida

La bufete del Abogado Pierce Rivera tiene una trayectoria de resultados positivos por nuestros clientes. Nuestros abogados han ayudado a muchas personas como usted en todo los Estados Unidos. Cuando sus derechos necesitan ser protegidos, nosotros podemos ayudarle.

Nuestro Fundador

El abogado Pierce Rivera tiene licencia para practicar en el Estado de la Florida desde 1997, se graduó de la Universidad Nova Southeastern. Posee una licenciatura en Economía de FIU en 1994 y es miembro permanente en buen estado del Colegio de Abogados de la Florida desde 1997. Pierce Rivera se ha desempeñado como miembro fundador de las Oficinas Legales de Pierce Rivera y ha representado a miles de clientes en el área del derecho de familia y derecho de inmigración.

Nuestras Prácticas

  • DERECHO DE FAMILIA

    Nuestro objetivo es proteger los derechos de nuestros clientes, ofreciendo consejo cortés y digno de confianza en la representación de un cliente. Nuestros abogados experimentados ayudan a los clientes en todos los aspectos del derecho de familia, incluyendo divorcios y la custodia de los menores. Nos puede dar una llamada para programar una consulta telefónica o en persona (facetime esta disponible) y sin compromiso para discutir sus necesidades legales. Nuestro objetivo es ayudarle con los problemas domesticos de forma rápida, eficiente y con las menores molestias para usted como sea posible, para que pueda seguir adelante con su vida.

  • INMIGRACIÓN

    Ya sea que usted está enfrentando la deportación, que busca la residencia permanente a través de familia o negocios, o una extensión de visa de estudiante, acá estamos.  Los asuntos de inmigración pueden ser estresantes. Su estado y el derecho legal a permanecer en el país puede estar en peligro. Es importante trabajar con un abogado de inmigración que no sólo conoce los complicados entresijos de esta área de la ley, sino que también le entienda y le sea honesto en los posibles resultados.

  • DERECHO PENAL

    SiSi usted ha sido arrestado y acusado de un crimen, su futuro puede depender de las habilidades del abogado de defensa criminal que usted retenga. Un arresto y convicción pueden ser devastadores para su reputación y sus finanzas. Su libertad y su vida puede estar en la línea. Nuestros abogados pueden ayudarlo durante este proceso y minimizar o eliminar tiempo en la cárcel. Cada uno de nuestros abogados de defensa criminal tiene un mínimo de 10 años de experiencia en derecho penal.  Finalmente, si usted no es ciudadano Americano, un delito lo puede sujetar a una deportación también.

  • DERECHO INMOBILIARIO (REAL ESTATE)

    Nosotros, en las Oficinas Legales de Pierce Rivera entendemos que muchas cuestiones jurídicas tocan varias áreas del derecho, y como tal, nuestros clientes se benefician de un enfoque integrado e independiente de las cuestiones legales de cada cliente. Hemos estado representando y ayudando a nuestros clientes con las compras y ventas de casas, apartamentos y propiedades de inversión desde 2003. Contamos con un equipo completo que le ayudará y protegerá su inversión y asegurar su compra o venta junto con nuestra compañía de titulo NEW CASTLE TITLE.  También tenemos REAL ESTATE BROKER para encontrar su mejor propiedad de vivienda o inversión.

  • PRÁCTICAS GENERALES

    Nuestra oficina también practica en las áreas de testamentos, contratos, revisión y creación, reclamaciones / demandas pequeñas y cualquier otra reclamación por daños económicos y personales.

Nos preocupamos por nuestros clientes y estamos dedicados a hacer frente a sus problemas legales a la medida de nuestras posibilidades.

Nuestra Equipo

Pierce Rivera

Abogado

Fundador de Las Oficinas Legales de Pierce Rivera en 1997. Graduado de la Universidad Nova Southeastern en 1997 y con una licenciatura en Economía de FIU, y miembro de AILA desde 1997 (American Immigration Lawyers Association).

Contacto

Maritza Corona

Paralegal Certificada

Abogado venezolano egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en las leyes de inmigración y miembro del bufete de abogaos de Pierce Rivera desde 2012.

Contacto

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad, y desde el 2001 desempeñando exclusivamente en asuntos de deportación y remoción, así como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes Raíces

Desde el 2003 desempeñando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de título inmobiliario y parte de nuestra subsidiara compañía de título NEW CASTLE TÍTLE.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigración y redacción todos los formularios de inmigración para residencia, ciudadanía, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y más.

Contacto

Rosa Rivera

Clerk

Parte del cuerpo administrativo desde 2010 y responsable de programación, el nombramiento y la coordinación de las necesidades de los clientes y proporcionar información actualizada sobre sus casos. Activamente registrada en carrera de derecho.

Contacto