Oficinas Legales de Pierce Rivera
Miami y Weston, Florida

La bufete del Abogado Pierce Rivera tiene una trayectoria de resultados positivos por nuestros clientes. Nuestros abogados han ayudado a muchas personas como usted en todo los Estados Unidos. Cuando sus derechos necesitan ser protegidos, nosotros podemos ayudarle.

Nuestro Fundador

El abogado Pierce Rivera tiene licencia para practicar en el Estado de la Florida desde 1997, se graduó de la Universidad Nova Southeastern. Posee una licenciatura en Economía de FIU en 1994 y es miembro permanente en buen estado del Colegio de Abogados de la Florida desde 1997. Pierce Rivera se ha desempeñado como miembro fundador de las Oficinas Legales de Pierce Rivera y ha representado a miles de clientes en el área del derecho de familia y derecho de inmigración.

Nuestra Práctica

INMIGRACIÓN

Solo practicamos en el area del tema migratorio y cierres residenciales/comerciles en un 100%.  Ya sea que usted está enfrentando la deportación, que busca la residencia permanente a través de familia o negocios, o una extensión de visa de estudiante, acá estamos.  Los asuntos de inmigración pueden ser estresantes. Su estado y el derecho legal a permanecer en el país puede estar en peligro. Es importante trabajar con un abogado de inmigración que no sólo conoce los complicados entresijos de esta área de la ley, sino que también le entienda y le sea honesto en los posibles resultados. Si desae vende  comprar un inmueble residencial o comercial, aca estamos para ayudarle desde el años 2003.

Nos preocupamos por nuestros clientes y estamos dedicados a hacer frente a sus problemas legales a la medida de nuestras posibilidades.

Nuestra Equipo

Pierce Rivera

Abogado

Fundador de Las Oficinas Legales de Pierce Rivera en 1997. Graduado de la Universidad Nova Southeastern en 1997 y con una licenciatura en Economía de FIU, y miembro de AILA desde 1997 (American Immigration Lawyers Association).

Contacto

Maritza Corona

Paralegal Certificada

Abogado venezolano egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con más de 25 años de experiencia, 15 de ellos en las leyes de inmigración y miembro del bufete de abogaos de Pierce Rivera desde 2012.

Contacto

Sandra Suazo

Paralegal Certificada

Paralegal Certificada con grados de licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad, y desde el 2001 desempeñando exclusivamente en asuntos de deportación y remoción, así como el derecho de familia.

Contacto

Alexandra Rivera

Bienes Raíces

Desde el 2003 desempeñando todo el proceso de una compra, venta y refinanciamiento de propiedades residenciales y comerciales de principio a fin y todo tema de título inmobiliario y parte de nuestra subsidiara compañía de título NEW CASTLE TÍTLE.

Contacto

Erika Almendarez

Paralegal

Asistente Legal desde 2003 y trabajando exclusivamente en todos los asuntos relacionados con la inmigración y redacción todos los formularios de inmigración para residencia, ciudadanía, estudiantes, turistas, TPS, DACA, y más.

Contacto

Carolina Hernandez

Clerk

Professional reception and scheduling staff.

Contacto